Ayuda (FAQs)

¿Qué es MadnessBeat?

MadnessBeat es un sitio donde los usuarios dan a conocer lo mejor de la música electronica, dando la oportunidad de conocer, informar, compartir, escuchar, comprar, e incluso descargar siempre y cuando sea legal. MadnessBeat pretende ser una comunidad donde todos comparten y disfrutan de la música electronica en sus diferentes géneros.

¿MadnessBeat es legal?

Si, MadnessBeat apoya a los artistas y sus derechos de autor, y no permite la descarga ni reproducción de contenido pirata, en caso de un informe el contenido que infringa la leyes será dado de baja, dicho tipo de contenido se puede denunciar en nuestra sección de DMCA. Cabe recordar que en MadnessBeat no se aloja ningún tipo de música, toda la música es reproducida desde sitios oficiales como SounCloud.

¿Puedo subir contenido y colaborar?

¡Por supuesto! MadnessBeat espera que todos compartan lo mejor de sus bibliotecas personales, que nos muestren los buenos temas de este género. Los usuarios registrados podrán poner contenido como música, noticias y eventos. Para saber como subir contenido adecuadamente entra a nuestra sección de Colaborar.

Soy DJ/Productor ¿Que gano con MadnessBeat?

Podrás públicar tus propios temas, eventos y hasta noticias relevantes que tengan que ver contigo, podrás darte a conocer en toda la comunidad de MadnessBeat y podrás tener un recnocimiento especial.

¿Qué es la MadnessRadio?

MadnessRadio es una emisora online, la cual podrás escuchar en vivo, siempre y cuando tengas una conexión constante a internet. En la MadnessRadio escucharás lo que nuestros DJs de la radio esten transmitiendo en vivo. Para más información ingresa a la sección Radio.