Sobre MadnessBeat

MadnessBeat es un sitio especializado en compartir la música electrónica tanto para su reproducción, descarga y promoción como para ser uno de los medios favoritos de todos los amantes al género. Este proyecto sin ánimo de lucro fue iniciado por jóvenes de Colombia y está en línea desde Marzo del 2013, haciendo del sitio cada día un mejor espacio para compartir y disfrutar.

MadnessBeat es ahora toda una comunidad que crece rápidamente y está compuesta por un grupo de jóvenes diversos, de diferentes lugares del mundo, diferentes culturas, pero con algo en común, la música electrónica y las ganas de compartir el mejor ritmo con todas las demás personas.

MadnessBeat maneja tres tipos de usuarios, los Administradores, los Moderadores y los usuarios registrados. Los administradores simplemente se aseguran que todo esté bien, que la página esté funcionando correctamente y que los usuarios le den un buen uso. Nuestros moderadores se encargan de moderar comentarios, o temas que los usuarios suben a nuestra página, revisan que no haya material ilegal entre otras tareas. Por su parte los usuarios registrados, pueden comentar, subir sus propios u otros temas para compartir con los demás, entre otras cosas.

Todas están personas que nos visitan conforman lo que es hoy en día nuestro sitio de MadnessBeat, todo unidos por una sola razón: la música electrónica.