Adam Beyer en Opening Amnesia 2020

Adam Beyer en Opening Amnesia 2020

Adam Beyer en Opening Amnesia 2020

Una de nuestras discotecas de Ibiza favoritas, Amnesia, ha confirmado que Adam Beyer estará en la opnening party de este verano.

 Opening Amnesia 2020

El productor sueco será el encargado de dar la bienvenida a los más impacientes por disfrutar de la verdadera esencia ibicenca. Es el primer confirmado para la opening party de Amnesia Ibiza el sábado 9 de mayo. A pesar de que todavía desconocemos los nombres del resto de artistas que abrirán las puertas de la mítica discoteca por primera vez este nueva temporada, el año pasado la fiesta de inauguración contó con Luciano, The Martinez Brothers, Matador y Enrico Sangiuliano como anfitriones.

Beyer dará la bienvenida a una temporada en Ibiza que se espera igual o mejor que la del año pasado, repleta de sold-outs y artistas internacionales de gran calibre en las mesas de nuestras discotecas favoritas. La opening de este año durará 12 horas, en las cuales podremos deleitarnos del sonido más underground de la isla blanca de la mano de nuestros DJ favoritos. Sin lugar a dudas, podríamos considerar esta fecha como una de las más importantes para los amantes del techno y de Ibiza.

kerr

31 enero, 2020

Sin comentarios


Deja una respuesta