Armin Van Buuren y Hardwell realizarán un B2B especial en el ADE 2017

Armin Van Buuren y Hardwell realizarán un B2B especial en el ADE 2017

Armin Van Buuren y Hardwell realizarán un B2B especial en el ADE 2017

Poco a poco se va aproximando una de las convenciones de música electrónica más grandes del mundo, en la cual Amsterdam entera se vuelca en este género musical, el ADE (Amsterdam Dance Event). Como todos los años, este evento reune a los mejores artistas de todos los estilos musicales pertenecientes de la música electrónica, creando festivales dentro de la propia organización como el AMF.

Precisamente en este evento han anunciado unos de los referentes tanto holandeses como internacionales, Hardwell y Armin Van Buuren, un b2b muy especial celebrando el quinto aniversario de este festival. La organización ya había dado pistas indicando que se presentaría algo grande para dicho acontecimiento en algún lugar remoto de Europa, y así ha sido, en la terraza del Hotel Grand Krasnapolsky, con un set de ambos DJ’s en directo por las redes sociales, y para la gente que deambulaba por la plaza Dam.

Aparte de el set de estos dos grandes representantes de la música electrónica de origen holandés, el cartel cuenta también con artistas de tal repercusión como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello, Don Diablo, Lucas & Steve, Vini Vici y Yellow Claw, con lo cual se espera que sea uno de los acontecimientos que marque el final de año de este 2017.

MarkusFull

31 agosto, 2017

1 Comentario


Un comentario

Deja un comentario