BigCityBeats rompe records con esta Escalator Edition

BigCityBeats rompe records con esta Escalator Edition

BigCityBeats rompe records con esta Escalator Edition

BigCityBeats ha sido una de las grandes animadoras de estos últimos meses y con este Escalator Edition sigue rompiendo records.

La pandemía trastocó todos los eventos de muchísimas promotoras de eventos y artistas. Esto, les obligo a reinventarse y tratar de hacer disfrutar a todos los seguidores de maneras inimaginables. El mayor ejemplo ha sido BigCityBeats, quien, tras explotar la idea del Drive IN, además de las Roof Sessions, ha dado la tecla con otro tipo de eventos como ha sido esta Escalator Edition.
Tras cerrar las puertas del centro comercial MyZeil, el escenario se instaló en la escalera mecánica. A 42 metros, la escalera mecánica del MyZeil es la escalera autosuficiente más larga de Europa, conectando la planta baja con el cuarto piso. Una actual promesa de la escena como VIZE se encargó de realizar el opening set del evento. Le siguió Le Shuuk, residente de BigCityBeats, quien continuó con la apertura y con el consiguiente cierre. Durante el evento, todos los asistentes se encontraban a una distancia prudencial y fuera de todo peligro, además de estar separados entre las 5 plantas.


Sin duda, no se puede decir que Bernd Breiter, CEO de BigCityBeats, esté falto de ideas estos días tan difíciles. ¿De qué serán capaces en un futuro? ¡Quedaremos pendientes de nuevos anuncios!

kerr

24 julio, 2020

Sin comentarios


Deja una respuesta