Boris Brejcha arranca el año con su nuevo álbum «Space Diver»

Boris Brejcha arranca el año con su nuevo álbum «Space Diver»

Boris Brejcha arranca el año con su nuevo álbum «Space Diver»

Space Diver de Boris Brejcha, es el nuevo y excelente álbum del alemán, compuesto por 12 temas, y lanzado a través del sello Ultra Music.

Su auto denominado sonido Higth-Tech Minimal, tan personal como reconocible, impregna este universo sonoro que el alemán a convertido en su deliciosa seña de identidad.

A través de las atmósferas creadas por el de la máscara veneciana, viajaremos por temas tan reconocibles para nuestros oídos como sus exitosos Gravity o Never Look Back, que parecen haber estado con nosotros desde siempre.

Pero también temas más recientes como Hapinezz o el último single lanzado antes de liberar el álbum, To The Moon And Back.

La magia de los grandes es hacer que cada nuevo corte te suene bien y reconocible a la primera. Eso es lo que nos pasa con todos los temas que conforman este nuevo álbum de Boris Brejcha, con temazos como Kittys Journey o el Game Over con el que se cierra el álbum.

En 2019 la que la figura de Boris Brejcha ha brillado más que nunca a ambos lados del charco, con tour por Norteamérica y gran presencia en Ibiza y los grandes festivales.

Este año ya está confirmado nuevamente en Dreambeach, así como en Off Sonar, para que lo tengas en cuenta si no te quieres perder la oportunidad de disfrutar con Brejcha este año.

kerr

31 enero, 2020

Sin comentarios


Deja un comentario