David Guetta vuelve a ser el número uno en el Top100 DJs

David Guetta vuelve a ser el número uno en el Top100 DJs

David Guetta vuelve a ser el número uno en el Top100 DJs

David Guetta vuelve a encabezar la lista del Top100 de djs nueve años después de conseguirlo y lo hace por segunda vez en su carrera.

El francés fue coronado en la noche de ayer en el Amsterdam Music Festival como dj número uno en el Top 100 de la revista DJ Mag. Y lo hace nueve años después, cuando en aquél 2011 rompió la hegemonía de Armin Van Buuren, quien había ganado los últimos cuatro y quien volvería a ganar tras Guetta. Ahora consigue el trono tras arrebatárselo a Dimitri Vegas & Like Mike.

La siempre polémica lista de DJMag ya está aquí. Ayer conocimos el Top 100 y, como siempre, no podemos entenderla. Actualmente se trata de una lista de popularidad más que cualquier otra cosa. Pero este año, creemos, que David Guetta es merecido ganador. Los eventos en streaming que ha realizado y todos los lanzamientos que ha hecho a lo largo del año hacen que francés esté viviendo una segunda juventud.

Tras David Guetta, el podium lo completan Dimitri Vegas & Like Mike en segunda posición y Martin Garrix, en tercera. El Top 5 lo completan Armin van Buuren y un sorprendente Alok, respectivamente. Don Diablo, Oliver Heldens, Aoki, Afrojack y Timmy Trumpet cierran un Top 10 del que se sale, sorprendentemente, Tiësto, quien estaba presente desde 2004. Para él es el puesto 16.

kerr

9 noviembre, 2020

2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Luis dice:

    ¿Que pasa con Martin Garrix?
    Ha desaparecido estos últimos meses, ¿a caso nos depara algo sumamente explosivo?

Deja una respuesta