Deadmau5 elimina sus perfiles de redes sociales

Deadmau5 elimina sus perfiles de redes sociales

Deadmau5 elimina sus perfiles de redes sociales

Hace menos de una semana, deadmau5 compartió a través de twitter que probablemente desaparecería deadmau5, con el fin de crear algo totalmente nuevo, además publicó un track llamado “00001” en su cuenta de SoundCloud, haciéndonos creer que las cosas podrían ocurrir en serio…

A pocos días de mencionar que no continuaría con su proyecto más popular, deadmau5, Joel Zimmerman dio de baja su página de facebook y twitter. Antes de eliminar su fan page, publicó el siguiente mensaje:

“Jódanse “redes sociales”. La única cosa para lo que sirven es promover, anunciar y más anuncios. En cuanto a ser un ser humano en redes sociales, olvídenlo. Sólo son otro número que podemos añadir a nuestro pequeño conteo de seguidores, que en última instancia es NADA que requiera para hacer música. Así que dejaré esta mi**da para que el management publique anuncios y promueva igual que el resto de los borregos. Tengo algunas cercas que saltar”

Después dejó el siguiente mensaje en reddit:

“Eliminé twitter. Estoy harto de esos malditos blogs, “artistas” y malditos idiotas en general del mundo con acceso a mi**da que no les importa. Seguiré activo aquí y en live.deadmau5.com”

Aunque no es la primera vez que Joel elimina sus redes sociales (en 2013 fue twitter y el año pasado SoundCloud), resulta interesante el mensaje que dejó en facebook, además publicó un track nuevo titulado “00002” en SoundCloud, que sigue con el mismo estilo de “00001”, lo que nos hace pensar que realmente podría ser el fin para deadmau5…

¿Será verdad? ¿Una broma? ¿Qué nos esperará en el 2017? Déjanos tu opinión en los comentarios.

cAo

21 diciembre, 2015

5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Crisis dice:

    Bueno deadmau5 salió de lo común

  2. alessandro dice:

    Deadmau5 unico haciendo cosas que otros No hacen

  3. Carlos Jose dice:

    No es nada nuevo, es una flor que de nada se le cae los petalos y se pone a llorar, o acaso han visto otro artista que se queje por cosas casi insignificantes?

Deja un comentario