Diplo nos hace la cuarentena más amena con «Do Si Do», junto a Blanco Brown

Diplo nos hace la cuarentena más amena con «Do Si Do», junto a Blanco Brown

Diplo nos hace la cuarentena más amena con «Do Si Do», junto a Blanco Brown

El nuevo álbum de Diplo se lanzará al mercado el 29 de mayo y con él podremos conocer una faceta nueva del productor de Florida.

Diplo presenta su nuevo tema, «Do Si Do» con Blanco Brown. Escucha aquí. La canción es la última en ser lanzada de su tan esperado álbum «Diplo Presents Thomas Wesley Capítulo 1: Snake Oil», que saldrá a la luz el 29 de mayo.

El álbum incluirá «Heartless» junto a Morgan Wallen, «Lonely» con Jonas Brothers y «So Long» con Cam.

El productor de florida lleva ya un tiempo trabajando en ideas para este proyecto nacional, que fue presentado al público por primera vez en el Stagecoach (2019), donde dio la bienvenida a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus para el debut en vivo de «Old Town Road«. El norteamericano también lanzó su propio remix de «Old Town Road».

Sin duda, esto es una faceta nueva de la que no nos sorprende, viniendo de quién viene. El que conozca la multifaceta de Diplo: Major Lazer, Deep house, trap, Jack Ü, electro, Mad Decent, etc… y ahora este álbum, sabrá que se trata de un artistas polifacético y que no le teme a nada. Un auténtico genio de la música.

Esperamos con ansia el lanzamiento de este nuevo álbum con el que podremos disfrutar de la otra cara de uno de los genios de la música electrónica.

kerr

20 abril, 2020

Sin comentarios


Deja una respuesta