DJ Snake y sus misteriosos movimientos en las redes sociales

DJ Snake y sus misteriosos movimientos en las redes sociales

DJ Snake y sus misteriosos movimientos en las redes sociales

Hace un par de semanas, DJ Snake dió la sorpresa del mes eliminando su perfil oficial de las redes sociales Twitter e Instagram (@djsnake y djsnake, respectivamente) sin argumento o explicación alguno. El DJ y productor francés está actualmente cubierto de varias polémicas, dentro de las cuales la más destacable es en la que se le acusa de plagio en su track producido junto a Lil Jon, “Turn Down For What”.

Un par de semanas atrás, hizo la siguiente intervención en mitad de un show:

Cuando estás en la cima, la gente tratará de hacerte caer, así que debes prepararte para ello y estar listo. Todo lo que haré, es mantener la energía positiva. Hago esto por los fans porque me demuestran mucho amor todos los días.

Esta semana, cuando toda la escena electrónica daba ya por asumido en descanso de los focos sociales de DJ Snake, su cuenta de Twitter vuelve a ser reactivada, con dos tweets bastante intuitivos en los cuales da a entender a sus seguidores, que lo único que necesitaba era una desconexión total de su faceta como artista durante un breve periodo de tiempo.

Esperemos que este sea el regreso triunfal de un virtuoso creador de música electrónica, adjetivos que quedan reflejados en temas como “Let Me Love You” o en su track con Bipolar Shine “Middle”.

 


Deja un comentario