Don Diablo anuncia la cancelación de sus presentaciones en los eventos del Ultra

Don Diablo anuncia la cancelación de sus presentaciones en los eventos del Ultra

Don Diablo anuncia la cancelación de sus presentaciones en los eventos del Ultra

Don Diablo, es un dj y productor que sin ninguna duda ha puesto a bailar, o al menos a mover alguna parte del cuerpo, a cualquier amante de la música electrónica con su exquisito estilo en el future house. Fue uno de los actos más esperados en el Ultra Singapur del presente año, pero que lamentablemente nunca llegó a subir al escenario.

Don, probablemente haya actuado por última vez en Ultra. Todo se debió a un retraso en su vuelo del lugar en donde había dado su último concierto, Beijing, hacia Singapur. Aun así, le alcanzó el tiempo para hacer un pequeño set. Los organizadores del evento decidieron poner a Knife Party, los cuales fueron llamados a reemplazar a Don Diablo en la primera hora aprovechando su estancia en el país.

Presurosamente Don pudo hacer un breve set de 30 minutos, el cual muchos de sus fans se quedaron parcialmente satisfechos al menos por verlo tocar y otros con un mal sabor de boca. Los encargados del Ultra le comunicaron a el equipo de Don que no serían bienvenidos al evento y que no se les pagarían en lo absoluto si se llegaban a presentar, aun así, decidió tocar.

Horas más tarde, Don Diablo por redes sociales decide disculparse con sus fans y explica lo anteriormente dicho, además de comunicar, que no volverá a estar presente en ningún Ultra Music Festival por el hecho de que no serán pagados por su trabajo y que de igual forma no se presentarán en los Ultra en los que ha sido anunciado.

Es evidente que un problema como este le ha pasado a cualquier dj y debido a la forma de proceder de los organizadores del Ultra, Don ya no se pueda presentar en este gran festival es sin ninguna duda una total pena.

Don Diablo se despide deseando ver a sus fans en cualquier otro festival y pidiendo las disculpas del caso.

Esperamos volver a ver a Don Diablo tocando en cualquier Ultra o Roud To Ultra muy pronto.

Adiós vaquero.


Deja un comentario