Major Lazer continúa su racha de éxitos con nuevo EP

Major Lazer continúa su racha de éxitos con nuevo EP

Major Lazer continúa su racha de éxitos con nuevo EP

Desde que alcanzasen la fama con tracks como “Watch Out For This (Bumaye)” en 2013, Major Lazer ha seguido dando la talla a nivel internacional. Prueba de este hecho es su 3º álbum estrenado en 2015, “Peace Is The Mission”, con éxitos rotundos globalmente como: “Lean On” o “Light It Up”, ejemplos perfectos de dicho triunfo del álbum.

Know No Better es el título del nuevo EP, estrenado el 1 de Junio. El trío formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire ha decidido orientarse por vertientes musicales antes desconocidas en la producción del grupo, muestra es el track “Jump”, producido junto al artista Busy Signal, un tema enfocado a un Electro House potente.

El tema principal, el cual da nombre a este mini-álbum, cuenta con la participación del rapero estadounidense Travis Scott, la cantante cubana-mexicana Camila Cabello y el componente del grupo Migos, Quavo.

Obviamente, quieren y siguen manteniendo su propio estilo musical, resultado de la mezcla del dancehall y el reggae que tanto les caracteriza, con unos especiales toques jamaiquinos. Esto queda plasmado en temas como “Sua Cara”, realizado con la colaboración de los cantantes brasileños Anitta y Pablo Vittar, realizado y escrito totalmente en brasileño.

Otro experimento, la banda ha logrado mezclar el mundo del reggaeton con su estilo mediante un artista de la talla de J Balvin y un representante del Dance actual como Sean Paul es “Buscando Huellas”, que combina las letras en inglés de Sean con el castellano del colombiano.

En resumen, este nuevo EP da frescura al grupo, a la par que mantiene esa esencia que tanto está conquistando al mundo actualmente. Ya lo puedes encontrar disponible en MadnessBeat, a continuación les dejamos el tracklist completo en Spotify:


Deja un comentario