Martin Garrix gana el juicio a Spinnin, finalmente obtiene lo que merece

Martin Garrix gana el juicio a Spinnin, finalmente obtiene lo que merece

Martin Garrix gana el juicio a Spinnin, finalmente obtiene lo que merece

A finales de Agosto, Martin Garrix tomó Facebook para expresar las dificultades que había tenido con Spinnin Records, en sus últimos años respecto a la potestad de su música, llegando a renunciar a la disquera.

Tres meses después, los rumores empezaron a surgir, respecto a Martin y un juicio que el tomaría en contra de su ex-manager por manipular y convencerlo de manera mal intencionada a dejar los derechos de su propia música.

En el último capitulo de este debate, el productor holandés ha hecho una publicación oficial, en donde menciona que ya tiene poder sobre su música y le ha dado licencia temporal de toda la que ha sido lanzada hasta agosto de este año a Spinnin.

Esta es la publicación traducida:

Estimados,
Estoy aquí para informarles que el juicio contra Spinnin Records ha sido resuelto hasta el día de hoy. Como resultado de las negociaciones, Spinnin ha transferido todos los derechos de mi música hacia mi. Les he otorgado una licencia exclusiva y temporal por los tracks que fueron lanzados hasta agosto del presente año.
Las demás diferencias legales serán sujetas al tramite legal en el cuál estamos involucrados. Mientras tanto, ambos hemos decidido mantener un trato amigable.
Saludos,
Martijn Garritsen

Polisense

9 diciembre, 2015

9 Comentarios


9 Comentarios

  1. Phm08 dice:

    Me alegro mucho por Martin Garrix.

  2. Por qué aprovechadores? Saben que si tienen un artista que va a llegar lejos, firman y cierran contratos que les va a convenir.. Se llama negociar, inteligencia, o viveza.. Pero bueno, mejor que hayan terminado con una relacion amigable. Es al pedo tener malas relaciones en algo tan lindo como la musica.

  3. Ivan dice:

    Cabrones aprovechados, bien por el garrix

  4. me parece bien k a gentuza como esta se le venga todo abajo es k son unos vividores

  5. Las demás diferencias legales serán sujetas al tramite legal en el cuál estamos involucrados. Mientras tanto, ambos hemos decidido mantener un trato amigable.

Deja un comentario