Martin Garrix y su nuevo alias… YTRAM

Martin Garrix y su nuevo alias… YTRAM

Martin Garrix y su nuevo alias… YTRAM

Ya se conocía que el joven productor holandés, Martin Garrix. tenía un segundo alias bajo el nombre de AREA 21, grupo musical formado junto al rapero americano Maejor. Ambos han producido actualmente 3 tracks de future bass:  “Spaceships” , “Girls”,  y a finales de Junio estrenaron “We Did It”.

A pesar de tener la mayor actividad artística concentrada en su principal alias, la promesa holandesa ha anunciado un nuevo alias dedicado a un nuevo estilo el cual empezará a producir: el deep house.

Y para ello, aprovechando que este fin de semana (los días 20, 21, 22 y 23 de Julio y 27. 28, 29 y 30) comenzaba Tomorrowland, uno de los festivales con mayor reconocimiento a nivel mundial, con un stage protagonizado por su sello discográfico estrenado hace un año, STMPD RCRDS, ha sido desvelada esta nueva identidad, con el alias de YTRAM, que como se puede observar, es MARTY  escrito del revés. Para dar comienzo a su nuevo apodo artístico, ha compartido cartel con artistas como Don Diablo, Dyro, Justin Mylo, el propio Martin Garrix, Steve Angello, y de más compañeros y amigos del creador del label.

Como prueba definitiva de este hecho, una cuenta de Twitter perteneciente a un grupo de fans del productor y DJ, (@MartinGarrixHub), colgó en un tweet una recopilación de InstaStories en los cuales se desvelaba el secreto que guardaba el joven holandés.

¿Cuanto tendremos que esperar para que el TOP DJ Nº 1 de este año nos ofrezca tracks con este nuevo alias? ¿Dará un giro a su carrera, o será un capricho ocasional como es el caso de AREA21?


3 Comentarios

  1. Gilbert dice:

    ps veremos que tracks lanzará a futuro garrix ahora que usara de vez en cuando este nuevo alias

  2. AndrewG dice:

    Q tal andará pero a mi parecer creo q no es necesario tener otro nombre..

Deja un comentario