MDL Beast, Más que un Festival

MDL Beast, Más que un Festival

MDL Beast, Más que un Festival

MDL Beast Festival presenta los grandes primeros nombres de su Line Up que tendrá su primera edición en Arabia Saudi y fecha de celebración.

Nace un nuevo festival, con sede en Riyadh, Arabia Saudi durante los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2019. Muchos de los Dj’s confirmados como Afrojack, Steve Aoki o David Guetta iban anunciando la llegada del festival, «MDL Beast: The soundstorm is coming».

El festival contará con los grandes nombres de la escena junto a los ya mencionados anteriormente. como Martin Garrix, Sebastian Ingrosso, Black Coffee, Tiësto, Camelphat o Marco Carola entre otros. Aparte de Dj’s internacionales estarán los Dj’s locales y contarán con la primera Dj femenina del país, Cosmicat. Además de música, ofrecerán experiencias culturales.

El Dj Saudi, Ahmad Almmary, miembro del equipo del festival dijo: «MDL Beast es más que un festival, es también una plataforma con múltiples objetivos y sin ánimo de lucro que promueve la educación musical y la terapia»

Cosmicat comentó acerca de su participación: «Estoy muy orgullosa de que estemos organizando este festival en Arabia Saudi. Como una de las primeras Dj’s aquí estoy para representar a las mujeres de la escena. No puedo esperar para compartir el escenario con talentos mundiales. Este será el Set de mi vida.»

Estas son solo algunas de las confirmaciones hasta el momento por parte del nuevo festival.

kerr

1 diciembre, 2019

Sin comentarios


Deja un comentario