Peggy Gou Recoge La Basura De Una Playa

Peggy Gou Recoge La Basura De Una Playa

Peggy Gou Recoge La Basura De Una Playa

En su paso por Bali (Indonesia), Peggy Gou se ha grabado muy enfadada recogiendo plástico en una playa

La DJ surcoreana Peggy Gou ha empezado el año reivindicando la importancia del cuidado del medio ambiente, concretamente ha recogido el plástico de una playa en Denpasar (Bali), en Indonesia, y ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve considerablemente enfadada con las personas que no recogen su basura.

“FUI A DAR UN PASEO POR LA PLAYA CON JONAS Y VIMOS MUCHÍSIMO PLÁSTICO. ALGUNOS NO VALORÁIS EL MAR. ENSERIO, LLEVAOS VUESTRA BASURA.”

Este vídeo ha recibido críticas y alabanzas a partes iguales. Por un lado, los seguidores de la famosa DJ han aplaudido el gesto y el mensaje que esta ha reivindicado. Teniendo en cuenta la cantidad de fans de la artista, la publicación de este vídeo puede servir para concienciar sobre un asunto crítico que nos concierne a todos y todas: la destrucción del medio ambiente por parte del ser humano. Por esta misma razón, la gente ha tachado a Peggy Gou de hipócrita por el hecho de usar un avión privado durante sus giras. Este medio de transporte es uno de los más contaminantes, superando a los aviones comerciales.

 

kerr

7 enero, 2020

Sin comentarios


Deja una respuesta