Se confirmaría presentación de Swedish House Mafia en Tomorrowland 2019

Se confirmaría presentación de Swedish House Mafia en Tomorrowland 2019

Se confirmaría presentación de Swedish House Mafia en Tomorrowland 2019

El tren de la emoción continúa y los rumores de que Swedish House Mafia encabezará Tomorrowland 2019 han estado en llamas desde que Axwell e Ingrosso durante su actuación el año pasado dijeron: “Esta es la última vez que veremos Tomorrowland por un tiempo”. Con Steve Angello también diciendo que el trío tocará en Tomorrowland “Por cualquier medio que sea necesario”, los fanáticos han estado deseando el anuncio desde entonces.

Y ahora parece casi confirmado que el supergrupo sueco tocará en Tomorrowland este año. Según un artículo de DJMag Alemania (ahora eliminado), Sebastian Ingrosso supuestamente confirmó que Swedish House Mafia tocaría el segundo fin de semana del festival. El artículo afirmó que esto sucedió durante una transmisión en vivo de la recién lanzada One World Radio de Tomorrowland. Afortunadamente, la gente afilada a SHM Sub-reddit logró tomar fotos de las capturas de pantalla del artículo antes de que fuera derribado. El artículo decía algo como:

“Esto fue confirmado por Sebastian Ingrosso hace unos momentos en la estación de radio ‘One World Radio,’ reciente creación de Tomorrowland. La presentación de SHM ocurrirá el segundo fin de semana con la probabilidad de tocar para el cierre del domingo. Pero estas son solo especulaciones, lo que realmente está seguro hasta ahora es solo su aparición el segundo fin de semana”.

Aún se espera la confirmación por parte de los organizadores de este gran evento, TOMORROWLAND 2019.

kerr

25 febrero, 2019

Sin comentarios


Deja un comentario