SFX Entertainment pondrá a Beatport en subasta

SFX Entertainment pondrá a Beatport en subasta

SFX Entertainment pondrá a Beatport en subasta

El lastimado conglomerado de música dance, SFX Entertainment; que el mes pasado se declaró en bancarrota. Ha anunciado sus planes para subastar dos de sus bienes: la tienda de música en línea, Beatport, y la agencia de marketing digital, Fame House, de acuerdo con Billboard.

Originalmente, SFX adquirió Beatport en el 2013 por $50 millones de dólares, cuando su antiguo CEO, Robert Sillerman, tenía el sueño de dominar el mercado del EDM.

Este 29 de febrero, SFX llenó una moción con la corte federal para subastar sus bienes de Beatport. De acuerdo al documento, el asesor financiero de SFX y Beatport, Moelis & Company, han estado en contacto con “aproximadamente 18 compradores potenciales,” y además “Moelis ha preparado una lista adicional de grupos a contactar con respecto a los bienes de Beatport.”

Para convertirte en un licitador calificado para esta subasta, los grupos interesados deben entregar una oferta por escrito antes del 28 de abril. La licitación comenzará el 3 de mayo y terminará dos días después, el 5 de mayo.

SFX también busca subastar Fame House, que funciona como “agencia digital” para Beatport, para la productora ID&T, para Disco Donnie Presents y varios más. Fue adquirida por el conglomerado por una cantidad desconocida en el 2013 y su eslogan es “(R)evolutionary Digital.”

Fuente: Thump

Mazer

2 marzo, 2016

5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Gerson dice:

    No ínteresa lo cierto es que el edm nos dejo locos por la música electrónica

  2. cesar dice:

    la burbuja del edm estallara antes o despues

  3. un grande como se nota la crisis en el mundo

  4. madre eso esta como una empresa en españa lo se bien

  5. Lukas dice:

    Uuuuuhhhh Gran noticia, atento a lo que pasara

Deja un comentario