Show de luces navideñas Dubstep

Show de luces navideñas Dubstep

Show de luces navideñas Dubstep

En San Antonio, Texas, la familia Johnson está de vuelta con su tercer – y mejor – espectáculo de luces de Navidad Dubstep.

Evitando los estándares cliché de marcos, muñecos inflables y esas decoraciones que mucha gente usa en sus casas con cada temporada navideña, la familia Johnson ha ido creando sus propios espectáculos de luz a medida desde 2013. Totalmente sincronizado con la música y, a partir de este año, 100 por ciento basado en píxeles, su nivel de producción por encargo es una fiesta para los sentidos … Y todo programado desde una Raspberry Pi. Si usted está interesado en los niveles demenciales de detalle técnico, el padre, Matt Johnson entra en gran detalle sobre cómo se crean las estructuras y como se programan en este vídeo de detrás de escenas.

Sin embargo, si no eres más que alguien interesado ​​en ver algunas imágenes en un Mash-up de tracks (ocasionalmente temporada) de la talla de Skrillex, Pentakill y Hedegaard puedes ver el vídeo a continuación. La nueva matriz de píxeles en sus ventanas son una adición impresionante desde la feria del año pasado, y su idea de añadir un poco de ángulo de caridad a su trabajo es también un toque agradable: que están esperando para recaudar $ 10,000 para Living Water International para la construcción de pozos en la República Centroafricana, donde la tasa de mortalidad infantil es uno de los más altos del mundo. Descubre más.

Aquí está la presentación completa de Navidad en todo su esplendor. Disfruten…

Mazer

7 diciembre, 2015

3 Comentarios


3 Comentarios

  1. javier dice:

    unos 10 años mas adelante ya cuando tenga mi doctorado tendre mi casa mejor que esta pero con tolos generos hause

  2. alessandro dice:

    Genial Idea de hacer eso con las luces

Deja un comentario