Spotify lanza una nueva app de mensajería para iMessage

Spotify lanza una nueva app de mensajería para iMessage

Spotify lanza una nueva app de mensajería para iMessage

Spotify, una de las empresas más contundentes en el mundo de streaming musical, lanza una nueva función en la aplicación de Apple, iMessage. Esta aplicación tiene como función el envío de mensajería instantánea entre usuarios de iOS, pero ahora se ha implementado una nueva función gracias a Spotify que permite compartir música de esta plataforma con tus contactos. 

Obviamente, este nuevo uso de la aplicación trae beneficios, ya que no hará falta tener que salir de iMessage y abrir Spotify para poder escuchar una canción, pero también existen determinados límites, tales como que al enviar un track, no se enviará al completo al usuario, sino que se enviará una muestra de 30 segundos.

¿Y cómo funciona esta nueva característica de iMessage? Muy sencillo:

El usuario presiona el botón con el símbolo de Spotify que aparecerá en el chat que mantenga con un contacto. Éste le llevará a una nueva ventana, la cual le permite buscar cualquier canción disponible en Spotify, y compartirla con el usuario. Una vez seleccionada, el receptor del mensaje podrá escuchar una preview del track compartido de 30 segundos, o tiene la posibilidad de escucharlo entero en la app Spotify.

Definitivamente, esta característica aplica a la red musical lo que está buscando: fluidez y rapidez a la hora de buscar o escuchar música en su plataforma, comodidad. ¿Creéis que habrá este tipo de aplicaciones adaptadas a Android? ¿Intentarán las demás plataformas de streaming musical alcanzar el ritmo de Spotify?

Todo esto, y muchísimas novedades más… ¡En MadnessBeat!

MarkusFull

17 septiembre, 2017

Sin comentarios


Deja un comentario