Tiësto anuncia su nuevo proyecto, VER:WEST

Tiësto anuncia su nuevo proyecto, VER:WEST

Tiësto anuncia su nuevo proyecto, VER:WEST

Tiësto, uno de los artistas más veteranos en la música electrónica, nos presenta su nuevo alias VER:WEST, con el que se espera que produzca melodic house.

Hace escasos días Paul Van Dyk nos sorprendía subiendo una foto a redes sociales con Tiësto donde ponía «Trance Family». Esto sumado a un tweet en el que Tiësto mencionaba que iba a revelar grandes noticias hacía que las expectativas sobre su anuncio siguiesen creciendo. Finalmente hoy, las dudas han sido despejadas y el artista holandés nos ha presentado su nuevo proyecto, lo que no esperábamos era que estuviese relacionado con el melodic house.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT Trance Family @tiesto

Una publicación compartida de Paul van Dyk (@paulvandyk) el


De este modo, el artista holandés nos ha presentado su nuevo alias VER:WEST. Un alias con unos sonidos más similares al melodic house, desmarcandose así del Big Room al que nos ha tenido acostumbrados en estos últimos años. El nombre proviene del apellido del artista, el cual es Tijs Michiel Verwest. En la publicación podemos observar un fragmento de su próximo tema «5 Seconds Before Sunsire» y que vendrá bajo este nuevo alias. Con tantas señales, se nos hace cada vez más fácil pensar en un proyecto completamente novedoso del artista Holandés.

VER:WEST se trata de una reinvención por parte del artista y los primeros festivales ya se han hecho eco de él. Motivo por el cual el holandés realizará su primera aparición bajo este alias en nada más y nada menos que en el evento Tomorrowland Around The World.

kerr

24 julio, 2020

1 Comentario


Un comentario

  1. Ivan dice:

    apenas vi la nota, voy a buscar que tal esta su new music.

Deja una respuesta