Tiroteo en The BPM Festival acaba con la vida de varias personas

Tiroteo en The BPM Festival acaba con la vida de varias personas

Tiroteo en The BPM Festival acaba con la vida de varias personas

coincidiendo con la jornada de cierre de The BPM Festival, un grupo de hombres armados ha abierto fuego en las inmediaciones de la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen (México) acabando con la vida de al menos 5 personas.

Alrededor de las dos de la mañana, hora local, mientras Sidney Charles y Santé ponían ritmo a la fiesta de Elrow antes de la actuación de Technasia, unos disparos ponían en modo de alerta a los clubbers que se daban cita en el esperado evento. Masha Lukashenko, enviada especial de Magnetic Magazine en The BPM Festival y varios asistentes confirmaban a este medio que en un primer momento confundieron los disparos con fuegos artificiales de la fiesta de Elrow, hasta que una marea de gente huyendo del lugar confirmó que se trataba de un ataque armado.

Artistas presentes en la fiesta también confirmaban el suceso a través de las redes sociales como Jackmaster, que desde el lugar de los hechos tuiteaba lo siguiente: “Alguien ha entrado al club en Playa del Carmen. 4-5 muertos y varios heridos. Quédense en su puto hotel si estás en BPM”.

Un problema con el acceso a uno de los eventos por parte de un grupo de asistentes pudo ser el desencadenante de este atentado que dejó al menos 5 muertos y varios heridos, y que podría estar relacionado con los Carteles mexicanos.

“Los guardias de seguridad al principio no pensaron que eran disparos y aseguraron que eran fuegos artificiales. Luego la gente comenzó a correr y dijeron que vieron un arma. Nos escondimos hasta que abrieron una puerta trasera y escapamos”, relató Valeria Lee, una periodista del portal Mixmag que estaba en el lugar.

 

 

Comunicado oficial por parte del festival:

Mazer

16 enero, 2017

7 Comentarios


7 Comentarios

  1. balla gentuzaa no deberian estar en este tipos de eventos mas control en los accesos

  2. Hugh Birbuet dice:

    Lo peor es que, puede que cancelen el evento supongo yo, asi como paso con otros festivales con el pasar del tiempo.

  3. Juan dice:

    espero que no se repitan incidentes asi ,por la irresponsabilidad de algunos :c

  4. Ivan dice:

    que mal pedo con esto 🙁 menos van a querer venir a mexico

Deja un comentario