Tomorrowland Winter cancelado por Coronavirus (COVID-19)

Tomorrowland Winter cancelado por Coronavirus (COVID-19)

Tomorrowland Winter cancelado por Coronavirus (COVID-19)

La segunda edición de Tomorrowland Winter en Alpe d’Huez a celebrarse entre 14 y 21 de marzo ha sido cancelado por el Gobierno de Francia como medida de prevención por el COVID-19 que globalmente ha infectado a más de 100,000 personas y cobrado la vida de más de 3,000.

El anuncio de cancelación se hizo público a través de las redes sociales del festival a falta de 9 días para el inicio de Tomorrowland Winter. Más información sobre la política de reembolsos será comunicada vía mail a los afectados.

«A principios de febrero comenzó la construcción de Tomorrowland Winter 2020 en Alpe d’Huez. Hoy, con gran pesar, tenemos que informarle que el Gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año (del 14 al 21 de marzo). Desde el sábado estuvimos en contacto cercano con el Gobierno francés sobre el impacto del virus COVID-19 (coronavirus) y finalmente recibimos su decisión oficial.

El gobierno francés está tomando medidas drásticas con respecto al virus COVID-19 en Francia. Por lo tanto, están haciendo cumplir la cancelación de grandes eventos, reuniendo a personas de diferentes nacionalidades en los terrenos cerrados del festival y lugares de eventos.

La zona de esquí de Alpe d’Huez Grand Domaine Ski (Alpe d’Huez, Oz en Oisans, Vaujany, Auris y Villard Reculas) permanecerá abierta para todos los visitantes, incluidas todas las actividades normales (remontes, pistas, bares, restaurantes …) , al igual que todas las demás estaciones de esquí en Francia. Todos nuestros visitantes serán contactados personalmente más tarde hoy, por correo electrónico y dentro de la cuenta de Tomorrowland, con respecto a los próximos pasos.»

Tomorrowland Winter se une a Daydream Festival Japón, Ultra Abu Dhabi y Ultra Miami como los festivales de música electrónica que han cancelado su edición 2020 por el COVID-19.

kerr

10 marzo, 2020

Sin comentarios


Deja un comentario