TomorrowWorld 2016 ha sido cancelado oficialmente

TomorrowWorld 2016 ha sido cancelado oficialmente

TomorrowWorld 2016 ha sido cancelado oficialmente

El festival musical de Atlanta, TomorrowWorld, ha anunciado oficialmente su cancelación para el año 2016. La noticia llega después de que el festival hiciera una declaración en febrero expresando incertidumbre sobre lo que fuera a pasar este año, tras la revelación de que su matriz SFX Entertainment se declarara en bancarrota.

En conmemoración de la ocasión, el festival compartió un nostálgico vídeo en Facebook con el siguiente mensaje: “Es con gran tristeza que les informamos, TomorrowWorld no se llevará a cabo en 2016. Por desgracia, en el entorno actual, no es posible brindarles la mejor y experiencia única que se merecen”.

La declaración continúa: “Vamos a extrañar vernos los unos a los otros en Septiembre, y experimentar la magia de TomorrowWorld como uno solo. Ustedes, las personas del Tomorrow, la fundación de TomorrowWorld, son nuestra inspiración. Vamos a guardar y apreciar todos los magníficos recuerdos en nuestros corazones, esta no es la despedida… “.

Ninguna declaración oficial se ha emitido sobre la posibilidad de un TomorrowWorld 2017.

El festival se inició en 2013 al igual que la primera edición internacional del festival belga Tomorrowland, llevándose a cabo durante tres días en las colinas de Chattahoochee.

Las consecuencias siguientes a la quiebra de SFX no se ha limitado a TomorrowWorld. Ayer, el conglomerado anunció que estaría poniendo dos de sus activos a subastas en abril: Beatport, la tienda de música en línea y la agencia de medios digitales Fame House.

Mazer

2 marzo, 2016

21 Comentarios


21 Comentarios

  1. bueno no es por nada pero es como en casa no hay nada igual así k lo sentimos por toda la gente k no pueda verlo en atlanta

  2. Lukas dice:

    Que pena por la gente que queria asistir

  3. Gerson dice:

    Yo ya tenia conpletado mi viaje pero ahorrare mas para el próximo año que xido

  4. Ernestor dice:

    Yo ya había ahorrando pero ahora usare para el ULTRA

  5. Ernestor dice:

    Que lastima pero ahora el ultra lo esperamos

  6. Ernestor dice:

    No puede ser ojala que sea mentira xD

  7. Ernestor dice:

    Uno de los festivales mas Grande Del Mundo

  8. no es una pena k este año tenia que ir a ver como es fuera de casa lo sentimos por los amigos deL otro lado del charco

  9. Oros09 dice:

    NO PUEDE SER YO QUÉ HABÍA AHORRADO 😢😢😢😢

  10. davis dice:

    que lastima que se haya cancelado

  11. JULIAN LOPEZ dice:

    ESTA EL UMF QUE ES MIL VECES MEJOR PERRAS

Deja un comentario