Ultra 2019 con un final desastroso

Ultra 2019 con un final desastroso

Ultra 2019 con un final desastroso

Ultra 2019 no empezó demasiado bien para algunos de sus asistentes, principalmente para aquellos que quisieron vivir el cierre del día 1 de festival. A la salidad del mismo, estas personas vieron como los buses del festival no llegaban y tuvieron que hacer lo más de 5 km que separan Virginia Key de la ciudad a pie. Muchos de ellos publicaron el camino que hacían andando a través de sus redes sociales. Es una pena que, tras un gran día en cuanto a música se refiere, este primer capítulo de la edición de 2019 terminara de esta forma.

La respuesta de Ultra Music Festival no se hizo esperar y lanzaron un comunicado a través de sus redes sociales en el que pedían disculpas y aseguraban que el servicio mejoraría para el segundo día. Recordamos que puedes seguir el festival en streaming a través de su web. El comunicado oficial dice lo siguiente:

“Anoche, muchos de ustedes experimentaron condiciones de transporte difíciles al salir del festival. Esto es inaceptable e inconsistente con los altos estándares que espera de nosotros. Por esto, lo sentimos.
Como es de esperar, ya hemos estado trabajando en cooperación con nuestros socios de la ciudad y el condado para abordar y resolver estos problemas rápidamente.
Esperamos poder ofrecerle una experiencia de transporte significativamente mejorada hoy y durante todo el fin de semana, y apreciamos la oportunidad de recuperar su confianza“.

 

kerr

31 marzo, 2019

4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Luis dice:

    Excelente nota, gracias por mantenernos informados en el mundo de la musica

    Cargando puntaje...
  2. pepenillo dice:

    lo peor fue el marketing que le hicieron a KFC con un dj del asco

    Cargando puntaje...
  3. que desastre con un dos mejores festiveis del mundo

    Cargando puntaje...

Deja un comentario