Comienzan las votaciones para el Top DJ Mag

Comienzan las votaciones para el Top DJ Mag

Comienzan las votaciones para el Top DJ Mag

Desde el año 1997, la revista inglesa DJ MAG o DJ Magazine publica un ranking anual en el cual se clasifican los DJ’s del 1 al 100 dependiendo de características tales como sus producciones a lo largo del año, repercusión en el mundo de la electrónica, y de más factores, los cuales no creo que hagan falta nombrar.

Ha existido mucha polémica en los últimos Tops debido a puestos que desde el punto de vista de determinados artistas del gremio, no han visto con buenos ojos su posicionamiento, como sucedió en la clasificación del 2015 con los artistas griegos Dimitri Vegas y Like Mike, alzándose con el número 1. Se creó mucha polémica alrededor de los hermanos debido al uso (según DJ’s y Productores de la escena electrónica) de táblets o smartphones en determinados festivales repartidos por todo el evento para poder votarles y alcanzar dicho puesto.

Fuera del debate, el año pasado fue el joven y prematuro Martin Garrix quien se alzó con el trono de los DJ’s con la tierna edad de 20 años. Quedó bastante reflejado el merecimiento de dicho honor debido a su repercusión a nivel global conllevada ese año por sus trabajos tales como “Now That I Found You” con John Martin, estrenando su segundo alias “Area 21”, firmando con Sony Music después de su separación con Spinnin Records, a la par que estrenando un nuevo estilo musical con el track “In The Name Of Love”, que incluye la voz de Bebe Rexha.

Como novedad este año, la revista colabora con UNICEF ayudando con una colaboración económica para ayudar a quienes más lo necesitan. Una vez arrancadas ya las votaciones de este año, solo queda esperar hasta la clasificación a finales de Agosto, y observar la promoción de los artistas en cuestión para conseguir la mayor cantidad de votos posibles.

¿Crees saber el TOP 5 DJ MAG de este año? ¡Ponlo en los comentarios!


Un comentario

Deja un comentario