We Are FSTVL 2020 empieza a tomar forma

We Are FSTVL 2020 empieza a tomar forma

We Are FSTVL 2020 empieza a tomar forma

El festival de Upminster (Londres), We Are FSTVL anuncia la segunda tanda de artistas que se incorporan a los ya anunciados anteriormente, ya hay un total de 61 anunciados y 9 marcas que estarán durante el 23 y 24 de mayo del 2020, en Londres.

Tras la confirmación de la segunda fase de artistas un total 47 se han unido a los ya confirmados anteriormente. Destacamos el nuevo género introducido de Drum and Bass con representación los dos días y artistas como Andy C, SASASAS, Friction o Dimension. Además sellos como Abode, Catch & Release, Defected y Love Juice tendrán escenario propio. El sello Defected sera el encargado de la fiesta Glitterbox de la mano de Arman Van Helden y Purple Disco Machine.

El 25 de noviembre como adelanto de la segunda tanda de confirmaciones anunciaron Resistance Arena la marca perteneciente a Ultra Music Festival con 6 nombres destacados, entre otros, Charlotte de Witte, Nina Kraviz o Nicole Moudaber y alguno ya confirmado anteriormente. Más adelante se irán añadiendo nuevos artistas a este escenario.

Analizando la primera tanda de confirmaciones cabe destacar la fiesta de Circoloco el sábado y Paradise el domingo, esta ultima a cargo de Jamie Jones. En cuanto a los nombres de los artistas encontramos a grandes figuras de la escena techno como Carl Cox, Joseph Capriati, Marco Carola o The Martinez Brothers entre otros.

 

kerr

30 noviembre, 2019

Sin comentarios


Deja un comentario