¡Ya tenemos radio en línea!

¡Ya tenemos radio en línea!

¡Ya tenemos radio en línea!

Después de varias semanas trabajando en este nuevo proyecto, el día de hoy se ha lanzado nuestra nueva página: MadnessBeat.fm, una página en donde podrás encontrar varias radios en línea con diferentes géneros de la música electrónica, así podrás sintonizar lo que más te gusta.

Por ahora tenemos ocho radios, pero esperamos aumentar a más radios con el paso del tiempo, el ideal es hacer cobertura de cada género y subgénero. Cada radio tiene un director y un equipo, los cuales son expertos en ese género, haciendo que podamos disfrutar de contenido realmente bueno. Detrás de la radio tenemos un equipo de más de 20 personas, todos usuarios de MadnessBeat que han deseado colaborar en este nuevo proyecto, y seguimos buscando más.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, hacer más accesible la música electrónica a todas las personas y dar a conocer el talento de nuestros colaboradores, y como es de costumbre: totalemente gratis.

Así que, si deseas apoyar y transmitir la música que tanto nos gusta, no dudes en compartir nuestra nueva página: MadnessBeat.fm, seguirnos en Facebook: fb.com/MadnessBeatFM, y unirte a nuestro grupo en Telegram: t.me/MadnessBeatFM

Eso es todo por ahora, ¡disfruta de la buena música!

cAo

29 octubre, 2017

1 Comentario


Un comentario

  1. Escanler014 dice:

    Estaría padre que les dieran la oportunidad de un espacio como un guestmix en unas de esos canales radios para los djs que estamos en este vlog, como por ejemplo yo jaja

Deja un comentario